Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 12, 2024 - 9:10 am

La inseguridad en Bogotá tiene desesperados a los ciudadanos, quienes denuncian que ya no pueden salir a comer tranquilos porque se pueden convertir en la próxima víctima en cualquier establecimiento comercial.

(Vea también: Alerta por robos de carros en centros comerciales de Bogotá: con método los sacan fácil)

Apenas días después de que se presentara un robo masivo en el restaurante Masa, en el norte de la ciudad, la tristemente reconocida banda de los ‘Rolex’ cometió un nuevo atraco, pero esta vez en el local Abasto, ubicado en el sector de Usaquén.

Sobre las 4:24 p.m. del pasado domingo 11 de febrero, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el restaurante para hurtarle lo que parecía ser un reloj Rolex a su víctima. Sin embargo, los ladrones salieron perdiendo porque se trataba de una réplica de un costo cercano a los 500.000 pesos.

La Policía Metropolitana de Bogotá le comentó a El Tiempo que a uno de los ladrones no le importó que hubiera niños y familias en el lugar y “desenfundó su arma” para perpetrar el robo.

Testigos del hecho expresaron que los hombres se desplazaban en una motocicleta de bajo cilindraje y se estacionaron en la calle 118, para tener el tiempo y la visibilidad completa de los comensales que estaban en la terraza y en el interior del local.

Lee También

Después de varios minutos de estudiar a los clientes que estaban en el lugar y observar al dueño del reloj, uno de los delincuentes (que usaba un tapabocas) descendió de la moto y entró al local para hurtar lo que parecía ser uno de los lujosos accesorios.

Aunque las autoridades confirmaron que ya están trabajando en esclarecer el hecho y dar con los responsables del robo, no entregaron detalles sobre las pistas que tienen de los dos ladrones.

LO ÚLTIMO