author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Feb 11, 2024 - 9:55 am

La crisis de inseguridad en Bogotá parece que no tiene control, pese a que ya se completó más de un mes del cambio de administración en la ciudad, con la llegada de Carlos Fernando Galán, quien no ha podido frenar los casos de robos y asesinatos. 

(Vea también: “Se ponía a llorar”: dramático relato del hermano de Laura Lopera, asesinada en Medellín)

Ahora, la cifra de homicidios en Bogotá sigue en aumento y eso quedó evidenciado con los casos de sicariatos que se reportaron en las últimas horas. Según Citytv, los hechos se presentaron en las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar y Bosa.

En el caso más grave, un grupo de sicarios ingresó a un restaurante en el barrio Lijacá, de la localidad de Usaquén, donde asesinaron a una de las personas que se encontraba comiendo. De hecho, el ataque quedó registrado en un video y se ve cómo los delincuentes le propinan varios disparos a un hombre y luego huyeron del lugar, según el noticiero.

Por otro lado, en la localidad de Ciudad Bolívar un aficionado a un equipo de fútbol de Bogotá fue asesinado con varios impactos de bala por dos delincuentes, quienes minutos antes fueron correteados por los mismos hinchas, de acuerdo con el citado medio. Uno de los atacantes fue capturado.

Lee También

El tercer caso se reportó en las horas de la tarde del pasado 9 de febrero, cuando un joven fue asesinado en plena calle de la localidad de Bosa, donde las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles de este homicidio, que se dio en extrañas circunstancias, según el informe periodístico.

LO ÚLTIMO