
Bogotá continúa sumida en la inseguridad y ni siquiera los centros religiosos se salvan de las bandas delictivas que están al acecho en todas las localidades de la ciudad.
(Vea también: Impactante relato de cómo mataron a Dr. Velásquez y a su pareja; detalles son increíbles)
Uno de los más recientes casos de robo en esa modalidad se dio en la localidad de San Cristóbal, lugar en el que dos hombres ingresaran a la capilla del barrio San Blas y se llevaran varios artículos de valor que encontraron en el interior.
Según informó CityNoticias, los delincuentes derribaron al piso todos los “elementos sagrados”, partieron velas y dañaron las flores que había en la capilla, en su búsqueda de los objetos más costosos.
Los ladrones se robaron el cáliz, las hostias, el vino de consagrar y todos los utensilios que el padre necesita para llevar a cabo las eucaristías. “Rompieron un vidrio de entrada a la capilla, mencionó el presidente de la Junta de Acción Comunal”.




Según los denunciantes, los objetos que fueron hurtados de la capilla ascienden a los 6 millones de pesos y ya hicieron el reporte oficial ante la Policía para que logren la captura de los delincuentes.
Los vecinos comentaron al noticiero mencionado que la inseguridad se encuentra disparada en el sector, pues los robos de celulares perpetrados en moto y los atracos a personas son el pan de cada día en el barrio San Blas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO