
La ola de inseguridad que vive Bogotá desde hace un buen tiempo tuvo un nuevo episodio con el intento de hurto que iba a ser perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Las primeras versiones daban cuenta de que los dos pillos abordaron al conductor de un carro, en la calle 26 con carrera 70, al occidente de la ciudad. En ese momento, se creyó que los ladrones iban a quitarle una alta suma de dinero a su víctima.
Sin embargo, varios medios de comunicación como Noticias Caracol, Última Hora Caracol y Blu Radio informaron que uno de los delincuentes murió, efectivamente, pero detallaron que el botín por el que iba era un celular de alta gama.
Esas mismas casas periodísticas afirmaron que su deceso se dio luego de que el presunto fletero fuera arrollado por el conductor del vehículo, tras una rápida reacción, y quedara atrapado debajo del carro particular.




En esa acción, el cómplice alcanzó a huir corriendo del lugar y se desconoce su paradero, pese a que las autoridades ya trabajan en el lugar para recoger pistas y testimonios que los lleven a su captura oportuna.
La cuenta de tránsito del Distrito había reportado un siniestro entre un motociclista y un vehículo en ese mismo punto, lo que llevó a que a ese lugar llegaran unidades de tránsito y ambulancias para atender a un herido, pero no pudieron salvarle la vida al ladrón.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO