Las noticias más curiosas del país y el mundo, datos curiosos, inquietantes, países, novelas, famosos y mucho más en Colombia Curiosa.
El Desayunadero de la 42 es un ícono de la gastronomía bogotana. Su origen se remonta a una pequeña fonda familiar en la calle 42, donde se servían platos típicos santandereanos como mute, arepas y empanadas y tamales ya hace más de 40 años. El sabor casero y la atención amable atrajeron rápidamente a los clientes que hasta el día de hoy siguen fieles al restaurante.
(Vea también: La esquina popular en donde se encuentra la arepa más quesuda de Colombia; son muy baratas)
Además, convirtieron al lugar en un referente de la cocina tradicional. A medida que crecía su popularidad, el restaurante se expandió, manteniendo siempre la esencia de sus recetas y el ambiente familiar. Los cambios también llegaron acompañados de un traslado de sede, pues de la tradicional esquina de la 42 con avenida Caracas (Bogotá) se pasaron hace algunos años a una nueva dirección en Quinta Camacho manteniendo por lo que siempre han sido reconocidos: los famosos caldos y las arepas santandereanas.
Cambiaron tanto que incluso ya venden productos para llevar a la casa y se pueden hacer pedidos a domicilio a través de su página web. Los precios que manejan van desde los $ 12.000 y si bien la comida santandereana es su fuerte, los platos típicos de otras partes del país también se encuentran en su menú.
(Lea también: Gran parrilla boyacense, restaurante que pasó de corrientazo a uno de los mejores de Bogotá)
Ver esta publicación en Instagram
También tendrán una sede en la Autopista Norte con calle 127 y la dirección en Quinta Camacho es calle 67 #9-14.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO