Escrito por:  Redacción Bogotá
May 9, 2025 - 11:22 am

En la mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre, que estaba en avanzado estado de descomposición, apareció entre las aguas del caño que queda cerca del centro comercial Titán Plaza, en la Av. Boyacá con calle 80.

Vecinos que caminaban por esa zona encontraron el cuerpo y llamaron a las autoridades, quienes llegaron de inmediato al sitio para atender el caso.

(Vea también: Mujer desapareció durante más de 60 años y la hallaron viva por inusual detalle)

Entre las primeras versiones que se conocen se dice que se trataría de un hombre que tendría entre 35 y 40 años. Está vestido  con una chaqueta verde oscura, pantalón y zapatos.

Desde que las autoridades llegaron a este punto de Bogotá para atender el caso se ha especulado mucho sobre qué fue lo que pasó y por qué terminó en el caño. De hecho, aún no se sabe si falleció por ahogamiento o cuál fue la razón.

Lee También

Una de las hipótesis que rodean este caso es que se habría caído a las aguas en días pasados, cuando las lluvias hicieron que el afluente hídrico subiera más de lo normal y ahora que ha bajado, pues aparece su cuerpo.

Otra de las hipótesis es que esta persona estuviera durmiendo en algún sector del caño y que con la lluvia, él no se despertara y se hubiera ahogado. Serán las autoridades las encargadas de dar a conocer y dar claridad sobre qué fue lo que pasó.

En el lugar de los hechos, continúa el levantamiento del cadáver, para lo que necesitaron el uso de escaleras de metal.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO