Escrito por:  Redacción Bogotá
Jul 14, 2025 - 7:47 am

El sector de Mazurén, al norte de la capital colombiana, vivió un episodio aterrador el domingo 13 de julio de. En el conjunto residencial Nilo, una reunión social se tornó en un evento preocupante cuando se desató un caos a media tarde, justo alrededor de las 3:00 p.m. Una mujer, en aparente estado de embriaguez, comenzó a disparar al aire desde la terraza de su apartamento, perturbando la calma habitual de la zona y generando un clima de pánico y miedo entre los residentes.

A medida que los disparos retumbaban, los vecinos, quienes inicialmente creían que el ruido provenía de la calle, confirmaron que los tiros provenían de dentro del conjunto residencial. Con ‘smartphones’ en mano, captaron y difundieron por redes sociales, videos en los que se apreciaban a la mujer haciendo estos actos temerarios y peligrosos, desatendiendo los intentos de desarme de uno de los acompañantes.

En un video difundido, se puede escuchar a la mujer exhibiendo su arma, un revólver calibre 9 milímetros, y lanzando amenazas a los vecinos con frases como: “¿No conocen un arma 9 milímetros? Vengan a mi casa y se las presento” y “Me veo divina, así con estilo… ¡Tas, tas, tas, hijue…!”. Aunque su identidad no ha sido oficialmente confirmada, en redes sociales se menciona que se trataría de una tal Paola Navia.

(Vea también: Gravísimo accidente en Bogotá: motociclista falleció y sorprende cómo quedó su vehículo)

Lee También

¿Qué pasó con la Policía y la mujer que disparó al aire en Bogotá?

Frente a esta situación, los habitantes del conjunto residencial, en medio de su preocupación e indignación, hicieron múltiples llamados a la Policía del CAI de Mazurén. Sin embargo, dada la ausencia de una denuncia formal, los oficiales se encontraron con obstáculos legales para hacer frente a la situación.

De hecho, se conoció que los uniformados llegaron hasta el lugar, pero no pudieron entrar al apartamento por la falta de una orden de allanamiento que autorizara su ingreso. W Radio informó que la Policía hizo una junta con la administración del conjunto para ver qué acciones se tomarán con esta mujer.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO