
En una nueva intervención por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, el teniente coronel Norberto Caro se pronunció sobre la muerte de un joven de 25 años ocurrida este fin de semana en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la capital.
(Vea también: Oscuro rastro que se mantiene en Aguachica, luego de masacre de la familia Lora; hay temor)
“El domingo se presentó un hecho de intolerancia, al parecer una riña, en el que resultaron dos ciudadanos lesionados. Esto ocurrió en el barrio Córdoba, en la localidad de San Cristóbal. […] Las personas heridas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial; sin embargo, producto de este hecho de intolerancia, una de ellas falleció”, indicó el oficial.
Asimismo, informó que, tras los hechos, cinco personas fueron capturadas y dos menores de edad fueron aprehendidos y puestos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).




Hombre habría sido asesinado por orinar en una calle de Bogotá
Inicialmente, se reportó que la víctima mortal, identificada como Fredy Junior Valdés Quintana, de 25 años, fue atacada por un grupo de siete personas que lo abordaron mientras, al parecer, orinaba en la fachada de una vivienda en el barrio Córdoba.
Según versiones recogidas por Blu Radio, los agresores se movilizaban en un vehículo y, al percatarse de lo ocurrido, reaccionaron con violencia y decidieron reprenderlo por sus propios medios.
El mismo medio informó que se desató una fuerte pelea, en la que Valdés Quintana fue atacado con cuchillos, machetes, varillas, picos de botella, cinturones e incluso piedras. Se indicó también que el cuerpo presentaba múltiples traumatismos, incluyendo deformaciones en el rostro.
(Lea también: Con empanadas envenenadas, una mujer mató a 40 hombres en impactante caso)
Blu Radio añadió que, luego de la captura de los cinco adultos —identificados como Karla Sophia Bohórquez González, Leidy Johana Rojas Gómez, Juan Sebastián Rojas Prieto, Kevin Santamaría Bautista y Jefferson Darío Daza Rojas—, se llevó a cabo una audiencia ante el Juzgado 26 Penal Municipal con Función de Control de Garantías, donde se legalizó su detención.
A los capturados se les imputaron delitos como homicidio agravado en concurso homogéneo, lesiones personales y deformidad permanente en el rostro.
No obstante, desde la institución policial no se aclararon en detalle los motivos que originaron la riña. Al concluir su intervención, el teniente coronel Norberto Caro hizo un llamado a la ciudadanía: “Salvaguardemos la vida e integridad de todos los ciudadanos de la capital, con el fin de evitar a toda costa una afectación a nuestra vida”.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO