
En un dramático operativo en la mañana de este sábado 18 de mayo, la Policía de Bogotá, con participación del helicóptero Halcón y con ayuda de herramientas tecnológicas, las autoridades lograron la captura de dos hombres que, minutos antes, alcanzaron a robar un camión repartidos gaseosas y de una reconocida empresa, según informó Semana.
(Vea también: Sicarios acabaron con la vida de 2 jóvenes en el sur de Bogotá y luego escaparon)
El hurto se presentó en la localidad de Suba, donde los trabajadores avisaron a las autoridades y allí se comenzó un plan candado, con una ayuda del helicóptero. En tiempo récord, los delincuentes fueron ubicadas con las cámaras Flir Star Satire 380 que posee la aeronave y que los detectó entre las calles de los barrios, de acuerdo con el citado medio.
Estos aparatos alcanzaron a ver un taxi en el que huían los delincuentes, vehículo al que se subieron después de abandonar el camión. Las patrullas en tierra lograron interceptar el carro y se logró la captura de los dos ladrones, de acuerdo con el impreso.
De hecho, 4 patrullas de Policía se repartieron por el barrio para perseguir al taxi, al que agarraron más adelante con un amplio despliegue también de uniformados en motos. Las autoridades también recuperaron 527.000 pesos en efectivo, un arma de fuego y la inmovilización del vehículo de servicio público.




Los capturados y elementos fueron presentados ante la autoridad competente para su respectiva judicialización. El camión de gaseosas también logró recuperarse y, por fortuna, no se perdió ningún elemento por el que debían responder los trabajadores de la empresa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO