author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Jun 7, 2024 - 7:52 am

Rajados, así quedó un grupo de mariachis en Bogotá después de vivir una compleja situación por el incendio de la ruta en la que se movilizaban para dar sus serenatas en la ciudad. De hecho, es el segundo caso que ocurre en menos de una semana, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: “Es terrorífico”: Andrea Guerrero preocupó por accidente que tuvo y la dejó en muletas)

El incendio se registró en la noche de este jueves 6 de junio, en la localidad de Kennedy, exactamente en el barrio Techo, donde unos mariachis estaban dando una serenata en una de las viviendas del sector y, después de subirse al carro, se percataron que este estaba botando una chispa, que rápidamente le prendió el fuego al vehículo y lo incineró por completo, de acuerdo por el noticiero.

Por fortuna, todos los músicos alcanzaron a salir de la ruta, pero tuvieron el problema de que no alcanzaron a sacar los instrumentos musicales, de los que no se alcanzaron a salvar las guitarras, a las que se les quemó las cuerdas y el material, dejándolas inservibles, según el citado medio.

Ahora, los mariachis quedaron sin sus equipos de trabajo y con duras pérdidas materiales, por lo que les tocó mandar a chatarrizar el vehículo. El incendio fue tan grande que hasta alcanzo a quemar uno de los semáforos que estaban cerca del sitio de la conflagración, según el informe periodístico.

Lee También

Es el segundo hecho que ocurre en menos de una semana con mariachis. El primero ocurrió el pasado martes, cuando una ruta también de los músicos se incendió y todos los instrumentos musicales quedaron incinerados; sin embargo, los artistas después recibieron ayudas y lograron recolectar algo de dinero para suplir las pérdidas.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO