
El pasado 19 de octubre en Bogotá se registró un acto de intolerancia con un energúmeno conductor que asistía a la ceremonia de grados de la Universidad de Los Andes, en el Movistar Arena. Este sujeto, que iba con un afán desesperado, decidió saltarse la fila para parquear y se llevó por delante todo lo que encontró, sin explicación alguna.
En aquel momento, este hombre arrolló a un padre de familia, discutió con el personal de seguridad, sacó una cruceta y casi acaba con la vida de varios asistentes que iban a la ceremonia de grados al Movistar Arena de Bogotá Aunque fue capturado, el agresivo conductor la sacó barata y dos meses después se han conocido más detalles de lo que sucedió.
Gloria Salcedo, esposa del hombre arrollado y madre de una de las niñas que se iba a graduar, habló con ‘Séptimo Día’ de Caracol TV y relató qué fue lo que pasó aquel día, que se suponía iba a ser de celebración para la familia.
“La ceremonia empezaba a las 9:00 de la mañana, llegábamos bien, sin ningún inconveniente. Era una organización muy buena del Movistar Arena y habían unos conos donde te dan el carril para seguir andando. Este señor se coló y se las dio de vivo, vino todo afanado, él baja a su familia la deja allí y el conductor se metió terrible, casi atropella a dos personas, no sé cuál era su angustia, pero venía decidido a meterse de primero“, señaló.
La familia, al ver el desespero de este hombre, detuvo su carro, pero se percataron de que algo no estaba bien y en un momento se percataron de que los habían chocado, ahí fue donde todo comenzó a empeorar, según cuenta la mujer en el programa.
“Sentimos que nos golpearon el carro, me sentía amenazada y nos bajamos. Allí nos dimos cuenta de que era un señor que estaba muy molesto y él saca una cruceta para agredirnos, amenaza a mi hija con darle en la cabeza. Incluso, en un momento cuando yo le estaba reclamando me dijo algo horrible, se le metió el diablo: ‘¿Sabe que? Usted no va a poder dormir tranquila de ahora en adelante, porque el que tiene el poder, tiene todo y yo voy a matarlos a todos'”, le dijo el agresivo conductor a Salcedo.
Mientras llegaban las autoridades, el esposo de la mujer decide bajarse para reclamarle al conductor, pero allí ocurre lo peor, pues este furioso hombre lo arrolló y casi ocasiona una tragedia.
“Casi mata a mi hija, a toda mi familia la vi en peligro por un señor que está perdido. Mi esposo sufrió un ataque cardiaco, tuvieron que aplicarle una inyección, no sabía que iba a pasar con mi hija, mi familia en un minuto se iba a perder toda. Mi esposo le hizo jurar a mi hija que recibiera el cartón, gracias a Dios no hubo lesiones óseas, pero hubo órganos comprometidos”, dijo la mujer en la entrevista.
Ver esta publicación en Instagram




Como si no hubiese pasado nada, el conductor guardó su carro, entró a la ceremonia de grados y fue en el baño donde lo capturaron; sin embargo, solamente se le impuso una multa millonaria y la familia interpuso una demanda para que este sujeto pague cárcel por sus actos y los daños que ocasionó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO