El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Un curioso caso se registró recientemente en una terminal de la ciudad de Bogotá. Personal de Copetrán dio aviso a las autoridades del hallazgo de no solo uno, sino dos menores de edad quienes estaban escondidos entre las maletas de los viajeros.
Según informó Vanguardia, uno de los pequeños habían tomado el bus en El Banco (Magdalena) emprendiendo una travesía hasta Bogotá. Es decir, un trayecto de aproximadamente 24 horas.
(Lea también: Cuáles son los puentes peatonales de Bogotá donde más roban; tenga cuidado)
Lo sorprendente de esta hazaña es que, nadie se percató de nada extraño, ni los pasajeros, el conductor o el ayudante. Pues, se supo que en todo el viaje fue imperceptible la presencia de los niños ya que ni se bajaron en ninguna parada, ni tampoco hicieron ruido alguno que los pusiera en evidencia.
Cabe mencionar que uno de los menores había sido reportado como desaparecido por su familia residente en El Banco, en donde lo estaban buscando por cielo y tierra.
(Vea también: Habló el papá del odontólogo secuestrado en Magdalena; pidió ayuda al Comisionado de Paz)
Rápidamente fueron ubicadas las familias de los infantes para que se pudieran hacerse cargo. Sin embargo, el Instituto de Bienestar Familiar ya se encuentra realizando las respectivas indagaciones al respecto para establecer los motivos detrás de esta decisión.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO