
A través del programa ‘Mañana Express’, del Canal RCN, los familiares de la víctima entregaron nuevos testimonios sobre el fatal incidente que ocurrió luego de que el hombre fuera a un local del centro comercial a ver el partido Tolima vs. Nacional, en la final de la Liga Betplay.
(Vea también: Hincha de Nacional tiene muerte cerebral por accidente en el centro comercial Tintal Plaza)
Si bien Tintal Plaza les manifestó que el hecho se dio porque Medina hizo caso omiso a los avisos que indicaban que esa zona era exclusiva para trabajadores, porque no tenía condiciones de seguridad para el paso de visitantes, los familiares creen que algo más pudo haber ocurrido.
En el programa matutino se conocieron las fotos de las cámaras de seguridad en las que se ve paso a paso la ruta de la víctima. En una de ellas, se aprecia que el rastro de Medina se pierde cuando llega al final del parqueadero de motos y gira hacia su izquierda, ya que ese es “un punto ciego”, como comentó Tintal Plaza en su momento.
Uno de los hermanos del fallecido argumentó que, en primera instancia, pudo haber negligencia en el actuar de los celadores al no persuadirlo de retroceder y evitar su paso por la zona restringida. De hecho, ese familiar comentó que alguien le indicó que los guardias de seguridad podrían estar relacionados con la muerte.
Su relato en el programa citado continuó para decir: “No estoy afirmando nada… yo no creo que él se cayó, yo creo que a él me lo golpearon”. Posteriormente comentó que una persona, la primera vez que fue al centro comercial a investigar, se acercó y le expresó:
“Averigüe, porque a él lo golpearon los guardias de seguridad de la empresa Alfa”, señaló el hermano de Carlos Medina.




Ahora, espera por el informe de Medicina Legal, ya que su cuerpo presentaba hematomas y golpes en varias partes, lo que refuerza la hipótesis de la familia: “En la única oportunidad para ver a mi hermano, le levanté la sábana y presentaba múltiples lesiones en su cuerpo, en los tobillos, en la canilla… él fue golpeado”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO