
La alegría de un nuevo título de Atlético Nacional, el pasado diciembre, fue la última que experimentó el hombre que perdió la vida luego de ver en ese centro comercial el juego ante el Deportes Tolima.
(Vea también: Detalle “ilógico” que esposa de hincha de Nacional no cree sobre accidente en Tintal Plaza)
Medina, según comentó la administración de Tintal Plaza, cayó al caer de una gran altura hasta el sótano, en un punto de difícil acceso para los visitantes, una vez culminó el cotejo. Sin embargo, desde ese momento hay serias dudas acerca de las verdaderas razones por las que se dio el triste incidente.
El mencionado programa del Canal RCN evidenció la cronología de los hechos, con fotos de cámaras de seguridad del centro comercial. En ellas, se ve que Medina ingresa a las 7:40 de la noche y se dirige a la plazoleta de comidas. Desde allí se desplazó al local en el que observó la final del fútbol colombiano.

Sobre las 11:13 de la noche, el hombre salió del establecimiento y caminó solo por un pasillo, miró su celular y continuó su marcha hasta el parqueadero de motos. En ese punto, subió unas escaleras hasta el siguiente nivel y siguió su marcha.

Cuando Medina llega al final del parqueadero, giró a la izquierda y hasta ahí se supo de él. Aunque la familia le pidió a Tintal Plaza explicaciones sobre el por qué no hay más imágenes de ese sector, la respuesta es que se trata “de un punto ciego”, según señaló un familiar del fallecido.




Las dudas surgen también por la versión de que Medina cayó desde una gran altura, pero la familia tampoco entiende por qué los celadores, viendo por cámaras de seguridad que el hombre se dirigía a una zona restringida, no lo siguieron para reconvenirlo e impedir que ingresara al lugar del que, aparentemente, cayó y en el que solo fue encontrado a las 2:00 de la mañana.
Los familiares piden que haya una investigación para establecer si hay elementos que puedan llevar a concluir que en la muerte del hombre pudiera haber participación de terceros.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO