
Para una familia en Bogotá, la celebración de la estrella 18 de Atlético Nacional se convirtió en una tragedia, luego de que el padre del hogar sufriera un accidente mientras veía el juego de ida contra Deportes Tolima.
El suceso ocurrió entre la noche del miércoles 18 de diciembre y la madrugada del jueves 19, cuando Carlos Andrés decidió ir al centro comercial Tintal Plaza para disfrutar del encuentro y nunca regresó a su casa.
La esposa del ciudadano, Sandra Villamizar, indicó en Blu Radio que llamó a su pareja a las 8 de la mañana del jueves 19 de diciembre y le contestó un funcionario del centro comercial, quien le comentó que el hombre estaba internado en la Clínica Occidente, ubicada en el sur de Bogotá.
La primera hipótesis detalla que Carlos Andrés habría caído un segundo piso. Sin embargo, la esposa comentó que desde el centro comercial no le han dejado ver las cámaras de seguridad. Cree que hay inconsistencias.
(Vea también: Violento atraco en Suba, Bogotá: sujetos robaron carro a una pareja al frente de su casa)
“Fiel hincha de Nacional, el miércoles estaba viendo el partido, no llega a la casa esa noche, entonces en la mañana del jueves lo llamo sobre las 8 a. m., me contesta el director de operaciones donde dice que mi esposo tuvo una caída dentro del centro comercial y fue llevado a la Clínica del Occidente“, dijo.
Y añadió: “Me dicen que ingresó a las 3:19 a. m. del jueves, inconsistencias por todas partes. Tenemos 2 hijos menores de edad que están muy afectados. En la familia estamos destrozados“.




Asimismo, en Noticias Caracol, Sandra Villamizar explicó que le parece “ilógico” que su esposo haya caído desde el segundo piso del establecimiento, debido al espacio tan pequeño en donde se encontraba.
“En los videos que nos dieron del bar se ve que sale con la chaqueta puesta… Nos parece ilógico esa caída en un espacio tan reducido. A mí me dijeron que fue de 1 a 1:30 a. m., pero ayer que fue a las 11:30 p. m.”, precisó.
Cabe recordar que Carlos Andrés fue diagnosticado con muerte cerebral, por lo que su familia espera, además de un milagro, que las autoridades esclarezcan los hechos que desembocaron en el accidente.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO