author
Redactor     Ene 15, 2025 - 7:37 am

Nohelia Bravo vive días de incertidumbre por la desaparición de su hija de 15 años, Angie Juliet Murillo Bravo, en el barrio Juan Pablo II de Ciudad Bolívar. Según contó la mujer, la joven salió a una panadería cercana de su casa para comprar lo del desayuno, y fue allí en el último lugar donde la vieron.

(Le puede interesar: Desgarrador detalle en caso de Sarita Vargas, niña de 11 años desaparecida en Boyacá)

Bravo agregó en Blu Radio que la menor no tenía razones para irse de la casa, diferente al caso de Sarita Michel en Boyacá, y que anteriormente no había ocurrido algún detonante para su desaparición el pasado sábado 11 de enero. También describió que la muchacha salió con un pantalón de pijama, camiseta blanca y unas chancletas.

“Ella salió en pijama y no sabemos nada de ella. Temo por su seguridad”, dijo la mujer en la cadena radial.

La vecina de Murillo Bravo, Nancy Córdoba, también aseguró en Noticias Caracol que le pareció extraña la desaparición de la joven.  “No entiendo por qué se fue o qué le pasó; solo fue a comprar el desayuno”, expresó en el noticiero.

(Lea también: “Esperamos que no sea”: familia de Sarita Vargas, ilusionada con que la niña esté viva)

La familia de Angie Juliet pide desesperadamente cualquier información sobre el paradero de la menor y que se comunique directamente con ellos o con las autoridades en caso de obtener información sobre la desaparecida. La joven mide aproximadamente 1,70 de estatura, es de pelo negro y largo y de textura gruesa.

“Por favor, si saben algo, que me lo hagan saber. Donde sea que esté, si ella se fue por su voluntad propia, que me lo hagan saber”, Sentenció Nohelia Bravo al canal de televisión.

Lee También

En caso de saber algo del paradero de la joven, puede comunicarse al siguiente número: 3114622129.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO