Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 25, 2024 - 8:09 pm

Bogotá, que el domingo vivió un atentado en Suba, empieza a buscar fórmulas para enfrentar los hechos de violencia e inseguridad que se han presentado recientemente en la ciudad.

Hechos que han afectado a múltiples ciudadanos, como le sucedió a una periodista de Pulzo que fue víctima de un ataque, llevaron a que las autoridades le pusieran el foco al asunto.

Así, días después del caso de sicariato contra un empresario en el Parque de la 93, se hizo un anuncio sobre las medidas que se llevarán a cabo en ese sentido en la capital colombiana.

Medidas de seguridad en Bogotá en 2024 luego de sicariato y robos

La Alcaldía Mayor de Bogotá avisó por medio de su cuenta institucional de X (antes conocida como Twitter) sobre una rueda de prensa prevista para las 6 de la mañana del lunes 26 de febrero en la que los responsables explicarán los pasos a tomar.

“Este lunes, 26 de febrero, el alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la Policía de Bogotá y la Fiscalía realizarán importantes anuncios sobre las acciones para reforzar la seguridad en la ciudad”, indicó la publicación.

Precisamente, días atrás se anunciaron dos medidas para combatir la inseguridad en Bogotá, entre la que se destaca la presencia de más oficiales para controlar la delincuencia en las calles.

Lee También

¿Dónde ver rueda de prensa sobre medidas de seguridad en Bogotá?

Los anuncios que tendrán a Carlos Fernando Galán, a la Policía de Bogotá y a la Fiscalía como protagonistas se podrán observar en las cuentas institucionales de la Alcaldía Mayor de la capital en X, Facebook y Youtube. Pulzo hará seguimiento minuto a minuto en simultáneo.

La transmisión se llevará a cabo en directo desde las 6 de la mañana, con la intención de darle solución a la inseguridad en Bogotá que ha arremetido con más fuerza recientemente.

Esta fue la publicación con la que se informó acerca de las decisiones por parte de las autoridades para enfrentar los problemas de seguridad en la capital colombiana que ha empeorado en las últimas semanas.

LO ÚLTIMO