author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Mar 4, 2024 - 10:08 am

Ya van 6 días desde que desapareció el arquitecto Juan Camilo Burgos Méndez, de solo 32 años de edad, quien se perdió en Bogotá de forma extraña en la calle 72 con carrera Séptima y sobre la 1:30 de la tarde, una hora atípica para que se presenten este tipo de casos. 

(Vea también: “Les vamos a matar a un chofer”: aterradores audios extorsivos a conductores en Soacha)

La familia vive un verdadero martirio con su desaparición, pues parece que literalmente se lo hubiera tragado la tierra, pues no tienen ninguna información sobre él y solo hasta esta semana podrán conocer las cámaras de seguridad del lugar de su trabajo y los alrededores, que fue donde se habría se perdido. 

Su hermano, Diego Burgos, habló con El Tiempo y aseguró que no descansará hasta encontrarlo. De igual manera, dio más detalles sobre lo que fue su desaparición y qué fue lo último que supo de su paradero. 

“Sabemos que estaba muy estresado por su trabajo, pero un estrés normal, como el de cualquier profesional. Supuestamente fue a visitar otros clientes, pero, curiosamente, es en ese momento cuando su celular deja de emitir señal y él no vuelve a responder nunca más. No sabemos más”, dijo en el impreso.

De igual manera, indicó en el citado diario que no tiene ningún conocimiento de que Juan Camilo estuviera sufriendo algún problema mental o físico, o que consumiera algún medicamento: “Su estrés era normal de cualquier persona, nunca como para que desapareciera así, de esa forma, sin dejar rastro”. 

Finalmente, su familiar dio detalles en el periódico de cómo iba vestido, pues según la información que tiene es que cuando desapareció tenía un pantalón ‘jogger’ en tela azul y un buzo con capota de color negro: “Él es un hombre de 32 años, 1,69 de estatura y pesa unos 75 kilos. Es soltero y su tipo de sangre es O+”.

Lee También

Las personas que tengan algún tipo de información en Bogotá se pueden comunicar al teléfono 3001012391. 

LO ÚLTIMO