
Los capitalinos viven otra mañana de caos, por cuenta de los trancones y problemas de movilidad luego del fuerte aguacero que cayó durante toda la noche e inundó, de nuevo, la Autopista Norte, además de otras vías.
Esa lluvia provocó que el ingreso a la ciudad por el sector norte quedará anegado, por lo que es imposible para los vehículos cruzar los encharcamientos y continuar con su entrada a la capital.
El famoso ‘Patrullero RCN’ dio un nuevo reporte sobre lo que está ocurriendo en la zona. Allí, evidenció que a la altura de la calle 232 se presenta un retorno obligatorio para carros y motos, porque ” las autoridades aseguran que hacia el sur” es imposible pasar.
Retorno obligatorio en la autopista norte a la altura de la calle 232, debido a la cantidad de agua que ha caído en la ciudad pic.twitter.com/fVaN6wrwxN
— Efrain Arce (@patrulleroefra) March 12, 2025
(Vea también: Aguacero en toda Bogotá causa emergencias y caos; hay alerta roja en Transmicable)
Efraín Arce informó que “a la altura de la calle 222, el charco es demasiado alto y no permite el paso” de los conductores. Ese hecho motivó a las autoridades a armar el retorno para que los vehículos “no queden atrapados”.
Cabe resaltar que por ese lugar solo están pudiendo pasar camiones y buses, aunque lo hacen “bajo su propio riesgo”, pese a que el agua ha bajado un poco su nivel en los últimos minutos.




Esta nueva emergencia en la Autopista Norte derivó en que los colegios ubicados en esa zona hicieron el llamado a hacer clases virtuales hoy para los estudiantes y a la invitación de las autoridades en las primeras horas del día de abstenerse a tomar esa vía, de ser posible.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO