
Las autoridades de tránsito de Cundinamarca confirmaron un deslizamiento de tierra cerca del peaje ubicado en la vía Bogotá-Mesitas, debido a las fuertes lluvias.
(Vea también: [Video] Mujer enfrentó a ladrón que hackeó su tarjeta de crédito para comprar costoso celular)
Esta emergencia se presentó hacia las 8:30 p. m. de este jueves 6 de marzo y fue atendida por Bomberos del municipio de San Antonio de Tequendama que intentan despejar la vía.
Así lo informó Caracol Radio, que dio detalles de lo ocurrido en el importante eje vial por el que transitan cientos de vehículos hacia municipios como Anapoima y Viotá.
En redes sociales circulan imágenes de lo ocurrido, en donde se observan algunos vehículos aparcados al lado de los árboles y rocas que cayeron a la carretera.
#CUNDINAMARCA. Sobre las 18:30h, de hoy 06Mar, se presentó caída de árboles sobre la vía Bogotá – Mesitas, en el sector Planta Canoas,el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de San Antonio del Tequendama hacen presencia en el lugar.
Únete 👉 https://t.co/5F6ekrRGPg pic.twitter.com/DgsdGgUYCs
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) March 7, 2025
Rutas alternas a la vía Bogotá-Mesitas
De acuerdo con la emisora, se recomienda a los conductores tomar la vía Mondoñedo-La Mesa-Girardot, aunque esto implique un recorrido más largo del habitual.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO