
La información la divulgó la Secretaría de Seguridad de Bogotá, que publicó un video del hecho, que deja más dudas que certezas.
(Vea también: Portal Norte y Calle 100, en estado crítico por la inseguridad en el transporte público)
El material audiovisual deja ver a dos hombres saliendo sin camisa de un matorral. Aparecen revolcados, ofuscados y salen del lugar tratando de vestirse.
Para no ser capturado, este sujeto lanzó un celular a un caño luego de haberlo hurtado.
Las cámaras de seguridad del #C4Bogotá lo identificaron e hicieron seguimiento. De inmediato llegó un cuadrante de @PoliciaBogota y lo detuvo.
Con tecnología cuidamos a #BogotáMiCiudadMiCasa pic.twitter.com/cjDbeZgtMe
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) August 7, 2024
La Secretaría señaló que todo se trataría de una pelea, pero no deja de llamar la atención el escenario, las circunstancias y el hecho de que ambos estuvieran parcialmente desnudos.
El Distrito apuntó que “al parecer, uno de ellos le hurtó el celular al otro [y] el presunto delincuente intentó escapar, pero una cámara de seguridad le hizo seguimiento” y luego lo detuvo.




Inseguridad en Bogotá: hurto de celular con raro encuentro cuerpo a cuerpo
Seguridad señaló que los hechos ocurrieron en la transversal Primera este con calle 12 sur, en el barrio Vitelma de la localidad de San Cristóbal.
(Vea también: Niña de 12 años fue apuñalada saliendo del colegio en Bogotá; agresor sería un adolescente)
Según el reporte oficial, el ver a los policías, el descamisado sujeto lanzó el celular a un caño para que no le encontraran el teléfono y así no ser capturado por el delito de hurto.
No obstante, los policías se fueron con la señalada víctima del inusual encuentro al caño donde fue arrojado el celular, lo rescataron y capturaron al sujeto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO