Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Dic 12, 2023 - 8:18 pm
Visitar sitio

A través de redes sociales se ha dado a conocer un video de un incendio que ocurrió en Kennedy, sur de Bogotá, según los comentarios de personas que estuvieron como espectadores en la emergencia registrada en el clip. En medio del pánico, se observa cómo un apartamento en un último piso es consumido por las llamas, mientras en una ventana está una joven pidiendo auxilio con un perro.

(Le puede interesar: Capturan a menores que robaron a conductor en Bogotá; el hombre recibió varias heridas)

Justo en ese momento, un hombre en el piso de abajo, enterado de las llamaradas, sale por la ventana del apartamento donde reside para tratar de ayudar a la mujer en apuros. En medio de la situación, el héroe anónimo se para sobre la cornisa para recibir al animal que le entrega la adolescente, poniendo a la criatura a salvo dentro de su inmueble.

Una vez salva al perro, la mujer es la que sigue en salir por la ventana para tratar de salvarse, ante la mirada de angustia de los presentes. El hombre va colaborando a la joven a que salga, mientras va sosteniendo sus piernas. Inmediatamente, al notar que ella queda colgando de los brazos, rápidamente la entra para ponerla a salvo. Aunque el hombre la salva, la muchacha se alcanza a golpear contra la ventana.

Uno de los reclamos de los espectadores del incendio y de los internautas fue por la ausencia del cuerpo de bomberos, pero aplaudieron la valiente labor del hombre.

Lee También

Pese a que el video volvió a ser tendencia este martes 12 de diciembre, habrían sido grabadas el 7 de diciembre porque en esa fecha se registró un incendio en un edificio en Kennedy.  Además, el diseño de la edificación es el mismo y, para agregar, en ambas imágenes las llamas salen del cuarto piso.

LO ÚLTIMO