author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Sep 11, 2024 - 7:56 am

El martes 10 de septiembre se vivieron momentos de pánico en Bogotá, más exactamente en la zona de El Campín, por los lados del Movistar Arena, donde un conductor, en aparente estado de embriaguez, arrolló a una mujer y se dio a la fuga por toda la carrera 30, lo que ocasionó una persecución de película por parte de la Policía Nacional, según informó El Tiempo. 

(Vea también: Grave accidente en autopista Norte de Bogotá: tractomula chocó con carro y formó trancón)

Cómo fue el accidente que ocasionó conductor borracho en Bogotá

El irresponsable continuó su camino causando varios daños, estrelló a un bus de Transmilenio y fue alcanzado en la calle 92, donde abandonó su vehículo y comenzó a correr para no ser capturado. De hecho, lo peor del caso es que decidió lanzarse desde el puente vehicular de esa zona y fue ahí donde se dio su detención, de acuerdo con el rotativo.

De hecho, se sabe que el conductor, en bastante estado de alicoramiento, agredió a algunos uniformados y quedó con serias lesiones en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un centro médico, donde se recupera de sus molestias y además fue capturado.

“Producto de la caída el detenido sufrió lesiones en una de sus piernas, por eso tuvo que ser llevado a un centro asistencial y permanece bajo custodia“, indicó una fuente judicial al citado diario.

Quién es el conductor borracho que causó daños en Bogotá

El vehículo en el que iba el sujeto era un Volkswagen Gold Power de placas MAU479, aparece a nombre de un ciudadano extranjero identificado como Daniel Atilio Prieto Medina, pero todavía no se ha establecido si este tiene relación con el conductor que ocasionó los accidentes y daños en Bogotá , los cuales están siendo calculados para saber cuánto debe pagar este irresponsable hombre, según el citado medio.

Lee También

Precisamente, este sujeto fue identificado como Jhon Gutiérrez, de nacionalidad venezolana, quien presentaba grado 3 de alicoramiento. En la inspección al vehículo se encontraron drogas, botellas de alcohol y el carro terminó sin una llanta, de acuerdo con el impreso. 

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO