Escrito por:  Redacción Bogotá
Sep 16, 2024 - 10:39 am

Bogotá continúa siendo escenario de la inseguridad que parece no dar tregua y que tiene a los ciudadanos con miedo de salir a las calles para no convertirse en las próximas víctimas.

(Vea también: A joven de 16 años, sus hermanos lo mataron por una herencia; cruel historia en Colombia)

Un nuevo hecho de fleteo se presentó en la mañana de este lunes 16 de septiembre, en cercanías del barrio Carimagua, de la localidad de Kennedy. Según reportó el medio Períodicocve, el conductor de un vehículo particular fue abordado por un grupo de delincuentes para despojarlo de una suma de dinero sin que se haya establecido el monto hasta el momento.

Luego de ser asaltado, el conductor reaccionó persiguiendo a los ladrones para intentar neutralizarlos. En esa acción, la víctima del fleteo alcanzó a los delincuentes y los arrolló con su vehículo, pero chocando a un bus del SITP y a otro carro particular.

El medio citado afirmó que los fleteros iban a bordo de dos motocicletas y que después del impacto sufrido con la camioneta, dos de ellos cayeron al piso. Uno de esos delincuentes soltó su arma, misma con la que la víctima habría disparado contra uno de los ladrones, que fue llevado a una clínica.

En ese momento, los otros delincuentes lograron escapar por las calles del sector, lo que llevó a las autoridades a armar un plan candado para dar con su captura, pese a que no han dado una versión oficial de lo sucedido.

Lee También

Testigos del fleteo aportaron que un delincuente murió en el lugar y que otro resultó herido, aunque todavía no hay confirmación sobre esos detalles.

Este caso incrementa el temor en la ciudad, días después de que se conociera un hecho de sicariato en esa misma localidad, en el falleció un hombre señalado de ser el líder de una banda de asesinos a sueldo en San Andresito de la 38.

LO ÚLTIMO