Escrito por:  Redacción Bogotá
May 30, 2024 - 9:03 pm

Apenas 24 horas después del crimen cometido contra Stefanny Barranco, asesinada en el centro comercial Santafé, se dio un nuevo feminicidio en Bogotá.

La Policía de Bogotá, en su primer informe, dijo que este crimen se cometió afuera de una casa en la localidad de Suba.

Esto dijo la Policía de Bogotá:

Asimismo, este fue cometido por la expareja de la mujer, un hombre no identificado de 30 años. El asesino se suicidó en el lugar de los hechos.

Las autoridades añadieron que la mujer de 31 años, identificada como Natalia Vásquez Amaya, tenía un hijo de 3 años junto al individuo.

Lee También

En los hechos, dos familiares de la mujer que intentaron frenar al sujeto resultaron heridos luego de un ataque con arma blanca.

Por ahora, la Policía dará custodia al hijo de la mujer al tiempo que comenzará la debida investigación por el feminicidio, el segundo que se comete en Bogotá en menos de 24 horas.

Feminicidio de Stefanny Barranco en C.C. Santafé: más detalles del crimen

Yosimar Gutiérrez, primo de la mujer asesinada en el centro comercial bogotano, reveló que el homicida ya había ido a ese lugar para amedrentarla a ella. Barranco trabajaba en el local en el que su expareja la asesinó.

“La venía acosando. La perseguía al trabajo, le formaba escándalo y eso. Pero nunca se pensó que esta persona [De la Rosa] iba a realizar esto“, dijo el primo de la mujer asesinada, en diálogo con Noticentro CM&.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO