
En un escándalo se encuentra un centro de rehabilitación ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, de acuerdo a lo que se reveló en Citytv, medio en el que una madre de los internos contó que a su hijo le pegaban, lo amarraban de manos y pies y hasta lo hacían comer comida en mal estado.
(Vea también: “Les vamos a matar a un chofer”: aterradores audios extorsivos a conductores en Soacha)
“Los amarran de manos y pies, les pegan. Hay un video en el cual mi hijo está siendo severamente maltratado, tiene una serie de maltratos físicos y psicológicos”, contó Sonia Sánchez, madre del joven agredido.
Y es que según la mamá del interno, en este centro de rehabilitación ponen cintas y hasta medias sucias en las bocas de los jóvenes para evitar que se escuchen los gritos de auxilio. De hecho, hay una trabajadora del lugar que también salió a hablar de la serie de maltratos a las que son sometidas las personas, de acuerdo con el citado medio.
La madre de un joven denuncia horribles condiciones de maltrato en un centro de rehabilitación ubicado en Kennedy. Según cuenta, su hijo era amarrado de pies y manos, golpeado con varillas y obligado a ingerir alimentos en descomposición.
Vía: https://t.co/k9m2PR0F0Q pic.twitter.com/mHYQiaqapO
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) March 2, 2024
“Lo primero que notaba es que le pegaba pechazos a los chicos como para asustarlos, ya cuando un chico tenía una conducta grave, entonces ya los empezaba amarrar, los trataba muy mal y él decía que eso hacía parte del tratamiento”, señaló la trabajadora del lugar.




Así las cosas, tanto la madre como la empleada del sitio decidieron contactar a una abogada para que este caso pueda ser llevado a la Fiscalía y que el centro de rehabilitación sea investigado. Desde el lugar no se han pronunciado sobre los señalamientos de estas dos mujeres.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO