author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Mar 2, 2024 - 8:59 pm

En un escándalo se encuentra un centro de rehabilitación ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, de acuerdo a lo que se reveló en Citytv, medio en el que una madre de los internos contó que a su hijo le pegaban, lo amarraban de manos y pies y hasta lo hacían comer comida en mal estado.

(Vea también: “Les vamos a matar a un chofer”: aterradores audios extorsivos a conductores en Soacha)

“Los amarran de manos y pies, les pegan. Hay un video en el cual mi hijo está siendo severamente maltratado, tiene una serie de maltratos físicos y psicológicos”, contó Sonia Sánchez, madre del joven agredido.

Y es que según la mamá del interno, en este centro de rehabilitación ponen cintas y hasta medias sucias en las bocas de los jóvenes para evitar que se escuchen los gritos de auxilio. De hecho, hay una trabajadora del lugar que también salió a hablar de la serie de maltratos a las que son sometidas las personas, de acuerdo con el citado medio.

“Lo primero que notaba es que le pegaba pechazos a los chicos como para asustarlos, ya cuando un chico tenía una conducta grave, entonces ya los empezaba amarrar, los trataba muy mal y él decía que eso hacía parte del tratamiento”, señaló la trabajadora del lugar.

Lee También

Así las cosas, tanto la madre como la empleada del sitio decidieron contactar a una abogada para que este caso pueda ser llevado a la Fiscalía y que el centro de rehabilitación sea investigado. Desde el lugar no se han pronunciado sobre los señalamientos de estas dos mujeres. 

LO ÚLTIMO