
El hecho violento que se dio en el barrio Quiroga, de la localidad de Rafael Uribe Uribe (Bogotá), tiene a los investigadores resolviendo un rompecabezas por la manera en la que murió el joven de 21 años, pues se desconoce aún quién hizo el disparo letal.
(Vea también: Aparecen acusaciones contra escolta del hijo asesinado del inspector de la Policía)
Mientras las autoridades continúan analizando el caso, se conoció un nuevo detalle que habría entregado el escolta del hijo del general Rincón y que estaría ligado a las conversaciones íntimas y relaciones que tenía el joven con dos niñas de 15 y 9 años de edad.
El guardaespaldas del joven mencionó ante la Fiscalía, según informó El Tiempo, que “la joven de 15 años con la que estaba el hijo del general era su novia”, ratificando la versión del general Rincón de que su hija tenía pareja, pese a que él no sabía que era menor de edad.




El escolta añadió en su declaración que el día del crimen “le iban a presentar a los padres de la niña que él creía tenía unos 20 años”, por lo que se dirigieron hasta ese barrio para cumplir con esa importante cita.
En primera instancia, el escolta había afirmado que fue a llevar al joven y a la menor de edad al barrio Quiroga, pero no lo acompañó hasta la residencia de la joven porque el vehículo no podía ingresar a la zona, acotando que al ver que él estaba en peligro y había una persona con un arma de fuego, accionó su arma de dotación.
Las autoridades siguen el rastro del arma que fue disparada en el hecho y que causó la muerte del joven, puesto que creen que había al menos 3 armas en la escena del crimen.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO