
Una balacera se presentó en el barrio Quiroga, de la localidad Rafael Uribe Uribe, promediando la mañana de este domingo 24 de noviembre. Ese hecho dejó como consecuencia 2 heridos y un muerto.
(Vea también: A la cárcel, policías señalados de pedirle $ 15 millones a una mujer para no capturarla)
La víctima, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades, fue identificada como el hijo del general William Rincón, inspector de la Policía Nacional. El hombre se encontraba en compañía de otra joven y de su escolta, mientras se movilizaban en una camioneta.
El asesinato del hijo de Rincón se produjo minutos después de que “inició una gresca, sobre las 11:30 de la mañana”, que según relató un testigo a Noticias Caracol se dio con “un grupo de chicos y chicas”, pese a que esa persona afirmó que no sabía “en qué estado se encontraban”.
“Empezaron a golpearse y después sonaron 3 tiros iniciales. Ahí empezaron a llegar más personas. Después empezaron a moverse por toda la zona y a dar tiros para todo lado”, dijo el testigo.
Las primeras hipótesis dieron cuenta de el joven falleció luego de una riña en la que habrían intervenido cuatro sujetos. Sin embargo, surgió la teoría de un posible intento de robo.




Una mujer le mencionó al medio citado que la balacera empezó por una riña en un callejón, pues ella iba pasando y percibió los disparos que venían del lugar: “Escuché tiros y dije ‘qué raro'”.
El noticiero señaló que uno de los heridos ya fue dado de alta y llevado de inmediato a una Uri en Ciudad Bolívar, sitio en el que se encuentra recluido mientras avanza la investigación. También apuntó que otro de los heridos está en cuidados intensivos y se encontraba armado cuando fue llevado a un centro asistencial.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO