
La icónica edificación, que estaba ubicada en calle 85 con carrera 15, fue sede de una de las discotecas más emblemáticas de Bogotá. Armando Récords se declaró en quiebra en septiembre de 2021, y recientemente fue demolida la construcción donde estaba ubicada.
(Lea también: Así es un apartamento de $12 millones de arriendo en lujosa zona de Bogotá; tiene 2 pisos)
Así lo dio a conocer el empresario Julio Correal, que publicó un video en su cuenta de X que muestra el momento en que una máquina reduce a escombros un icónico lugar de rumba.
“‘Bye-bye’, Armando Récords”, escribió Correal en la publicación que provocó varios comentarios en redes sociales en los que varios ciudadanos recordaron con tristeza el lugar que les dejó “tantos recuerdos”.
Este establecimiento brindó más de 2.756 noches de rumba a los habitantes y visitantes de Bogotá, por lo que los internautas no dudaron en reaccionar a la noticia.
Bye bye Armando Récords !!! pic.twitter.com/efIn07JBK5
— julio correal (@jucorreal) January 30, 2025
Reacciones a la demolición del edificio del bar Armando Récords
El icónico lugar fue testigo de pilatunas y jornadas de espaciamiento de jóvenes universitarios, empresarios y hasta de conciertos de artistas y agrupaciones que posteriormente alcanzaron la fama.
“Jamás olvidaré el día en que me hice pasar por fotógrafo de prensa en el concierto de Kaiser Chiefs” e “Increíble, siempre le digo a mi mamá que allá rumbié, y no me cree”, son algunos de los comentarios de Correal.
En este sentido, Superlitio, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, Love of Lesbian, son algunas de las agrupaciones que solían tocar en el establecimiento del que hoy en día no queda ni la sombra.
¿Por qué quebró el bar Armando Récords?
Según se comunicó en su momento, la pandemia del COVID-19 fue una de las mayores causas por las que el negocio, que fue fundado por Juan Sebastián Molina, tuvo que cerrar sus puertas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO