Durante varios años, Armando Records era exaltado por guías de turismo como uno de los lugares más atractivos y exclusivos de Bogotá para disfrutar de la rumba. Además de ser un sitio para el baile, también lo recuerdan mucho por los diferentes ambientes que ofrecía.
El negocio, que cada fin de semana recibía a centenares de personas en la Calle 85 # 15-30, dejó de funcionar cuando empezó la pandemia, en marzo de 2020. Tal fue el impacto en materia económica que hace pocas semanas se conoció que Armando Records ya habría cerrado para siempre y el edificio que alegró las noches de muchos, ahora luce más sórdido que nunca. (Vea también: 3 empresas que no van más en Colombia por diferentes razones: se les extrañará)
Así lo evidencia una fotografía que fue tomada por Pulzo, en la que se muestra la desolada fachada y cómo luce hoy el popular Armando:

Armando Records se habría acabado en Bogotá
Pulzo intentó contactar a los dueños de Armando Records, pero no fue posible encontrar respuesta. En sus redes sociales aún está fijado un mensaje, con fecha de marzo de 2020, en el que dan cuenta del cierre, en ese momento temporal, de sus instalaciones.
“Armando informa que como afiliados a @asobares.colombia y como medida preventiva para grantizar el bienestar de todos nuestros clientes, artistas y personal, que a partir de hoy pausaremos nuestras operaciones hasta nuevo aviso. En este momento es más importante la salud y el bienestar de todos y por eso damos un paso adelante para la contención del COVID-19”, escribió la empresa en Facebook.




En Twitter, incluso, varias personas han expresado su pesar por el cierre del bar y dan por hecho que quebró por cuenta de la crisis. Muchos insisten en que extrañarán este ícono de la rumba bogotana.
Estos son dos usuarios que recuerdan el bar y lamentan su cierre:
Así quedó Armando Records. Icono de la vida nocturna en Bogotá. ¡Qué tristeza! Miles de recuerdos allí. pic.twitter.com/qQk4kDfi9w
— Andres Moreno Jaramillo 📊 (@andresmania) March 12, 2021
Me acabó de enterar que Armando Records cerró. RIP a mis pocas rumbas hipsters.
— Camila Guerrero (@guerrerocamilaa) July 1, 2021
LO ÚLTIMO