Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por Sebastian Alfonso   Sep 29, 2024 - 11:59 am
Visitar sitio

Bogotá, por su su creciente escena gastronómica, se ha convertido en un paraíso para los amantes del helado. La ciudad ofrece una amplia variedad de heladerías, desde las clásicas hasta las más innovadoras, cada una con su propio estilo y propuesta.

¿Dónde comer helado en Bogotá?

Si busca una experiencia heladera de alta gama, Bogotá tiene opciones para usted. Heladerías como Orso y Süit se destacan por sus helados artesanales elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad. En Orso podrá encontrar sabores clásicos reinventados y combinaciones originales, mientras que Süit le sorprenderá con sus creaciones más sofisticadas.

(Vea también: Helado con las esquinas del Chocoramo: disfrute de un sabor tradicional hecho en casa)

Heladerías baratas y buenas en Bogotá

Sin embargo, no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de un buen helado en Bogotá. Heladerías como Clemente y Bajo Cero ofrecen una excelente relación precio-calidad, con sabores tradicionales y algunas opciones más arriesgadas. En Clemente encontrará clásicos como el pistacho y el dulce de leche, mientras que Bajo Cero le sorprenderá con sus helados de sabores exóticos.

Si busca sabores más arriesgados y una experiencia diferente, la recomendación es visitar Selva Nevada. Esta heladería se destaca por sus sabores únicos y tropicales, como corozo, camu camu y gulupa.

Además, para disfrutar de un momento dulce en compañía, puedes visitar Crepes & Waffles. Además de sus famosos crepes y ‘waffles’, ofrecen una variedad de helados y postres para compartir.

Recomendaciones adicionales:

  • Ferias gastronómicas: en las ferias gastronómicas de Bogotá, como la Feria de Sabores, podrás encontrar ‘food trucks’ y puestos de helados artesanales que ofrecen sabores únicos y a precios más accesibles.
  • Zonas de la ciudad: el Parque 93, la Zona G y el centro histórico son algunos de los lugares donde encontrarás una mayor concentración de heladerías.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO