Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 26, 2024 - 11:03 am
Visitar sitio

Una joven de 22 años, quien se movilizaba en una bicicleta, fue arrollada por un tractocamión en Bogotá. El conductor del vehículo se dio a la fuga y la mujer, identificada como Elizabeth Castro, quedó gravemente herida.

(Vea más: Esta camioneta estrelló a un motociclista y el herido se debate entre la vida y la muerte)

¿Cómo se encuentra joven arrollada por tractomula en Bogotá?

La mamá de la joven, Isabel Vargas, habló en Noticias Caracol en vivo y mencionó que “el estado de salud de mi hija es crítico, ya que la tractomula le cogió la pierna izquierda y el brazo izquierdo. Ella, en este momento, está pasando por una situación muy difícil”.

Isabel Vargas aseguró que “este camión se fugó. Ella venía transitando por la calle 13, entre la Cali y la Boyacá. Ella cogió un hueco, cae y pasa la tractomula. Hay personas que le piden al vehículo que pare, él alcanza a parar, pero continúa, dejándola herida”.

Por otra parte, la mamá de Elizabeth sostuvo que “hemos ido cinco veces a la URI de Paloquemao y es la hora que no nos han recibido la denuncia. Ellos nos dicen que hasta que mi hija vaya y haga la denuncia. Nosotros les dijimos que la niña está hospitalizada y nos dijeron que hay seis meses para que ella vaya y la coloque”.

Lee También

En Bogotá, según Administramos los Recursos del Sistema General de Seguridad Social (Adres), más de 21.000 reclamaciones se han presentado por vehículos que se dan a la fuga, tras un accidente, en lo corrido del 2024.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO