En Aranjuez, Medellín, están lamentando la muerte de uno de sus habitantes más queridos, se trata de don Carlos Gallo, un hombre de 65 años que falleció en un accidente de tránsito.
(Leer también: ¿Quién mató a Álvaro y a Margarita? Hijo recibió mensaje de los criminales y EGC negó responsabilidad)
Según el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron en la noche del sábado, 24 de agosto, siendo las 8:24 p. m. en la carrera 50 con la calle 94, cuando el señor que llevaba 25 años viviendo en el sector se regresaba a su casa después de ir a la tienda.
El adulto mayor, que trabajaba en construcción, iba cruzando en bicicleta cuando fue embestido por un motociclista que estaría participando en unos piques ilegales.
El conductor de la moto, al parecer, iba a alta velocidad en la que los vecinos llaman “la calle de la muerte”, por los constantes accidentes que se registran en el sector y porque no tiene señalización.
El motociclista, que al parecer es un menor de edad, intentó escapar pero la comunidad lo impidió, al punto de ser agredido por los mismos vecinos hasta que las autoridades llegaron al sector para llevárselo.
(Lea también: Entregan nuevo parte médico de 17 heridos en accidente en Medellín; varios siguen en UCI)
Por otro lado, un vecino contó en Telemedellín que justo antes de su muerte don Carlos le manifestó la indignación que le generaba la imprudencia en las vías a raíz de otro accidente que se había registrado en la tarde en el sector.
“Nosotros estamos aquí conversando. Él vino a comprar unos cigarrillos y salió a preguntar de otro accidente que había pasado en la tarde aquí también y dijo: ‘no es que aquí hay mucho brutos’ y volteó y cuando arranco, venía la moto demasiado rápido, lo levantó y cayó inmediatamente muerto el señor”, contó el habitante del sector
La comunidad lamenta la muerte de este señor, que era un obrero de construcción, y por eso le hicieron un altar en el lugar donde falleció.
LO ÚLTIMO