
La Policía Metropolitana de Bogotá rescató a dos menores de edad de 12 y 15 años, respectivamente, que estaban encadenados dentro de una vivienda ubicada en el barrio Diana Turbay, en la localidad de Usme.
Blu Radio compartió algunos videos de la operación de las autoridades y allí se ven las atrocidades a las que los niños estaban siendo sometidos por su madre, quien los amarraba de pies y manos mientras ella no estaba en casa.
De hecho, el informe de la Policía detalla que la mujer, además, dejaba sin comer a los menores de edad hasta durante tres días.
(Vea también: Pillan a vendedora de cigarrillos en Bogotá expendiendo droga; la camuflaba en cajetillas)
En las grabaciones compartidas por el medio citado se evidencia el maltrato que recibían los menores de edad en esa vivienda, con marcas en sus muñecas y tobillos.
#VideoBlu Mujer amarraba con cadenas a sus hijos en Bogotá: duraban hasta tres días sin comer
Informa: @ifelipegarcia pic.twitter.com/nkfA20eEVJ
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) December 5, 2024




Desde la Policía mencionaron que la madre de los menores de edad dejaba a sus hijos amarrados para que no salieran de casa, mientras ella se iba al municipio de Chía, Cundinamarca, a trabajar.
Los menores de 12 y 15 años fueron trasladados al centro asistencial para su valoración médica y posteriormente fueron puestos bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO