
Se siguen conociendo nuevos detalles del crimen de Juan Felipe Rincón, hijo del general de la Policía William Rincón, ocurrido el pasado domingo 24 de noviembre en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, y el cual deja, por ahora, a una persona capturada.
La madre del joven, Diana Morales, emitió una declaración sobre el celular de Juan Felipe, que puede ser determinante en la investigación, ya que el caso está relacionado con dos menores de edad (8 y 15 años) y el aparente uso indebido de las redes sociales.
(Vea también: “Pensé en morirme”: duro relato de mamá de Juan F. Rincón sobre cómo se enteró del deceso)
En diálogo con Citytv, la mujer indicó que el teléfono móvil de su hijo apareció casi 9 horas después del crimen y fue entregado por conocidos de Andrés Sotelo, presunto asesino y familiar de una de las menores.
“El celular de mi hijo apareció casi nueve horas después y ellos fueron quienes lo entregaron, ellos fueron quienes entregaron este celular a la Policía”, dijo la mujer en el medio citado.
De hecho, la madre de Juan Felipe, en medio del dolor, les pidió a las autoridades esclarecer el caso para determinar quién fue el autor del crimen y si su hijo tiene alguna responsabilidad en la situación que involucra a las dos menores de edad.




“Esos chats son falsos de acuerdo a lo que yo conozco de mi hijo. Su teléfono celular lo van a investigar, si de pronto pasó y mi hijo cometió ese error, me toca aceptarlo y asumir esa responsabilidad. Listo, él ya no está, pero que todo sea comprobado”, precisó.
#Noticias | Habló la madre de Felipe Rincón, el hijo del inspector general de la Policía, quien fue asesinado el pasado domingo. #CityNoticias@gallegomauricio
Sigue nuestra señal en vivo https://t.co/A6XS6CNA18 pic.twitter.com/WXGvLSsANO
— CityNoticias (@CityNoticiasTv) November 29, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO