
Jhan Carlos Otero fue el agente que resultó gravemente herido luego de que un tiroteo se desatara en proximidades del sector de la Plaza de la Mariposa, en San Victorino, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades.
(Vea también: Muestran cuando le disparan a policía que abatió sicario en San Victorino; clamó por ayuda)
Otero, que recibió dos impactos de bala en su pecho, había sido internado en el Hospital Santa Clara y trasladado al hospital central de la Policía, despertó del coma en el que estaba después de ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.
Según reportó Noticias Caracol, lo primero que hizo el patrullero al salir del estado de coma fue llamar a su familia y preguntar por su abuelo y su papá.
“Es un milagro, hay que darle las gracias a Dios. Como yo siempre les dije a mis primos, Jhan Carlos es un toro, él es muy fuerte, yo les dije ‘no se preocupen que el primo es un toro’, mira todo resultó bien gracias a Dios”, dijo un familiar a Noticias Caracol.

Adicional a ello, el familiar señaló que Otero es “comprometido con su uniforme” y “bastante fuerte”, por lo que cree que “en el momento de la persecución en San Victorino, la adrenalina que estaba manejando era bastante alta y por eso de pronto no retrocedió ni cayó, sino que siguió para adelante, cumplir lo que le tocaba”.
En el hecho que dejó dos muertos y dos heridos (incluyendo al patrullero), se presume que hubo vendetas entre bandas que delinquen en la zona, por lo que la atención de la Policía recae sobre grupos de venezolanos que extorsionan y amedrentan a los vendedores y compradores del sector.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO