
La inseguridad en Bogotá continúa disparada, esta vez por cuenta de unos ladrones que se dedican a hurtar carros y que ya han sido vistos en varias cámaras de seguridad.
Lo particular del caso, es que el pasado primero de julio, los sujetos fueron captados llegando a una cuadra del barrio Muzú, en Puente Aranda, donde se llevaron una camioneta Mazda, y cuando huyeron, lo hicieron en un carro blanco que también es robado.
De acuerdo con Noticias Caracol, el dueño del automotor de color blanco que se ve en el video, les contó que el pasado 28 de junio los ladrones se lo quitaron, en el barrio Inglés, de Tunjuelito.
(Vea también: Alertan a conductores en Bogotá por aumento de robo de carros; modalidades más usadas)
Al parecer, desde ese día, los maleantes han estado usando ese carro para cometer sus fechorías, por lo que los dueños le piden a la Policía Nacional que los ayude a recuperar el auto, ya que están quedando mal porque ni siquiera le han cambiado las placas.
Igualmente, las víctimas del hurto de la camioneta, manifestaron que los atracadores portaban armas de alto calibre, incluso mejores que las que usan en la Policía.
Ellos también esperan que con las evidencias y los videos, las autoridades logren dar con el paradero de sus carros y de los ladrones.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO