
Después de la muerte de Karen Martínez, quien fue arrollada por una caravana de moteros en la que nadie la auxilió, el pasado 28 de junio, otra mujer resultó herida en un hecho similar en Cundinamarca.
Se trata de Heidy Castellanos, que se dirigía con su novio en una moto para el pueblo fantasma, en La Calera, Cundinamarca, cuando fueron arrollados por un motociclista que hacía parte de un grupo de moteros.
(Vea también: Motociclistas que mataron a mujeres en Sibaté-Soacha se entregaron a la justicia)
La mujer iba de copiloto, razón por la que recibió todo el impacto y le ocasionó una fractura en su codo izquierdo, que tuvo que ser operado para colocarle placas y tornillos.
“Llevábamos la vía y subía otro grupo de motos, una de estas se salió de la curva y nos chocó… En el momento en el que me levanté, alcancé a ver al motociclista que me impactó. Quedó como a unos ocho metros. Él prendió la moto y se fue“, contó la víctima a CityNoticias.
Igualmente, contó que la pareja sentimental del conductor que la accidentó se detuvo, los auxilió y les pidió el número para girarles 200 mil pesos. Sin embargo, los gastos que ha tenido Castellanos por la cirugía son de más de 30 millones de pesos.
Los hechos del siniestro vial quedaron captados en el celular de Heidy, ya que ella iba grabando la rodada en la que iban con más de 50 motociclistas.
En las imágenes se observa que antes del impacto, iban en bajada por su carril, cuando el responsable les invadió la vía y los chocó de frente, tirándolos de inmediato al pavimento.
La afectada y su novio exigen al conductor que de la cara y responda por las afectaciones que le causó.
* Pulzo.com se escribe con Z