Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
Un trágico accidente en la vía Sibaté-Soacha, Cundinamarca, ha dejado dos mujeres fallecidas luego de ser arrolladas por un grupo de motociclistas.
Cuatro de los motociclistas implicados se habrían entregado voluntariamente a la Fiscalía General de la Nación en Soacha, donde fueron interrogados. Sin embargo, las autoridades continúan buscando a otros tres motociclistas que se dieron a la fuga tras el accidente, y que son considerados directamente responsables de la tragedia.
(Le puede interesar: Revelan causas de la muerte de Laura Daniela Gómez, la joven atropellada por moteros)
El abogado defensor de los motociclistas destacó que están colaborando plenamente con las autoridades y que uno de sus clientes se quedó en el lugar del accidente intentando llamar a una ambulancia, aunque se vio acosado por otros motociclistas y conductores que le atribuyeron la culpa del accidente. Además, se está investigando la velocidad a la que transitaban los motociclistas al momento del impacto, un detalle crucial que será determinante en la investigación.
Además, el abogado aseguró que los motociclistas no estaban bajo los efectos del alcohol ni de drogas en el momento del accidente. Explicó que estaban participando en una rodada en La Mesa, Cundinamarca, y regresaban a sus hogares cuando ocurrió el incidente. Todos los motociclistas se sometieron a pruebas de alcoholemia y drogas dentro de las primeras 24 horas después del accidente, mostrando resultados negativos.




Actualmente, los cuatro motociclistas que se entregaron están a la espera de nuevas instrucciones por parte de la Fiscalía General de la Nación. En cuanto a los tres motociclistas restantes, se desconoce su paradero y las acciones que la Fiscalía tomará para localizarlos y proceder con el proceso judicial correspondiente
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO