Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
En una dramática escena que parecía sacada de una película, un grupo de delincuentes perpetró un audaz secuestro en el barrio Claret, en el sur de Bogotá, durante la madrugada del viernes 27 de junio. Armados irrumpieron en la vivienda de un residente y lo obligaron a entregar las llaves de su camioneta bajo amenazas.
(Le puede interesar: Adulta mayor, bajo pronóstico reservado tras ser arrollada por perro suelto en conjunto residencial)
El conductor fue obligado a subir a su propio vehículo mientras los criminales emprendían rumbo hacia la localidad de Kennedy Sin embargo, lo que los ladrones no sabían es que la camioneta estaba equipada con un avanzado sistema satelital de rastreo que permitió a las autoridades iniciar una rápida persecución.
La tensa situación alcanzó su punto álgido en el barrio Isla del Sol, entre Tunjuelito y Ciudad Bolívar, donde los delincuentes, al percatarse de que estaban siendo seguidos, decidieron abandonar el vehículo y liberar al conductor ileso.
Acto seguido, los criminales cambiaron de vehículo y se dirigieron velozmente por la avenida Boyacá, con rumbo aparentemente hacia Villavicencio.
(Lea también: Profesora sufrió paseo millonario al tomar taxi en exclusiva zona de Bogotá y fue golpeada)
Durante la persecución, se desató una intensa balacera según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes ahora cuentan con importantes pistas para dar con los responsables de este violento incidente.




Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer el hecho y capturar a los perpetradores, quienes enfrentarán cargos por secuestro y tentativa de robo agravado.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO