En el Bajo Cauca antioqueño, soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército de Colombia lograron el rescate de un joven que estaba secuestrado por parte de una subestructura del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Tarazá.
De acuerdo con el Ejército, el secuestro se había producido con fines de reclutamiento y tan pronto se conoció lo ocurrido se comenzó el operativo que terminó con la fuga del joven, quien, de inmediato, fue encontrado por miembros de la institución castrense.
Vea también: Secuestro exprés: la aterradora amenaza que acecha a los trabajadores independientes
“En zona rural de Tarazá, Antioquia, tropas de la Brigada11 lograron el rescate de un hombre que se encontraba secuestrado por presuntos integrantes del Clan del Golfo, con el fin de ser reclutado para integrar esta organización delictiva”, indicó la Séptima División del Ejército a través de sus redes sociales.
En la publicación, la Séptima División del Ejército difundió un video en el que uniformados le dan la bienvenida de nuevo a la libertad a la víctima. Las imágenes, por seguridad, aparecen difuminadas.
En zona rural de Tarazá, #Antioquia, tropas de la #Brigada11 lograron el rescate de un hombre que se encontraba secuestrado por presuntos integrantes del Clan del Golfo, con el fin de ser reclutado para integrar esta organización delictiva.#ContundenciaOperacional pic.twitter.com/ElgDfxpnpr
— Séptima División del Ejército Nacional (@Ejercito_Div7) June 24, 2024
Disidencias de las FARC secuestraron a soldado, su esposa y su bebé en Caquetá mientras se conoció el rescate del joven en Tarazá, el Ejército Nacional confirmó este lunes, 24 de junio de 2024, que disidencias de las Farc secuestraron al soldado profesional Fabián Wilfrido Melo Coquinche, su esposa y una bebé, de pocos meses de nacida, en el río Caquetá.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO