
En las últimas horas, se conoció un delicado caso de criminalidad en el sur de Bogotá, luego de que un joven trabajador muriera en medio de confusos hechos. Información preliminar indica que el hombre fue atacado con un puñal en el barrio El Tintal, cuando iba rumbo a su casa.
(Vea también: Mujer asesinó a su pareja en Bogotá, confesó el homicidio y la dejaron en libertad)
La emisora Olímpica Stereo detalló que la víctima fue identificada como Luis Ángel Iguarán Marulanda, a quien le decían de cariño ‘May’. Respecto al atacante, se puedo establecer que sería un menor de edad de 16 años y fue capturado por las autoridades.
Frente al caso, la mencionada cadena radial reveló que Iguarán Marulanda había salido a trabajar como lo hacía de costumbre, pues era vendedor informal en la zona. Sin embargo, ya cuando el joven iba rumbo a su casa en El Tintal, fue sorprendido por el atacante.
Qué se sabe del asesinato en El Tintal
El señalado criminal se habría escondido muy cerca de la casa de la víctima y cuando él estaba cerca de la vivienda, lo sorprendió y sin decirle nada lo apuñaló en el pecho.
Lo que se sabe sobre el caso, es que el menor de edad que atacó Luis Ángel Iguarán Marulanda habría tenido un altercado con él previamente.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO