
Aunque su reconocimiento se debe a su magnitud, la tecnología que tiene y el servicio que presta, el aeropuerto internacional El Dorado también ha adquirido mala reputación por los precios que ofrecen algunos de los locales de su interior y que suelen indignar a más de un colombiano.
Esta vez se hizo viral la factura de una cafetería de la terminal aérea que, según denunció un supuesto cliente que visitó el aeropuerto, le cobró más de $ 190.000 por cuatro cafés con leche y cuatro panes con queso, una tarifa que lo indignó y lo motivó a hacer viral dicho cobro.
“Cobrar COP $190.000 por cuatro cafés con leche y cuatro panes con queso es un atraco aunque sea en un aeropuerto”, dijo el usuario que hizo viral dicha factura.
Cuánto puede costar un café en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Tal como sucedió con el cliente citado, los precios en las cafeterías de varios establecimientos de este lugar suelen superar a los que comúnmente se fijan en establecimientos de otras parte de la ciudad, hasta el punto de cobrar tarifas muy elevadas por productos que, en tiendas comunes, no cuestan más de 5.000 pesos.
MERA EL DORADO SAS
Cobrar COP$190.000 por cuatro cafés con leche y cuatro panes con queso es un atraco aunque sea en un aeropuerto
Y después criticamos a los vendedores de pescados de Cartagena pic.twitter.com/Xk7xGiVNSV— Raul Donado Osio (@rauldonadoosio) September 7, 2024
Y es que el cobro indignaría a más de uno, ya que, tal como se lee en la factura difundida, cada café con leche comprado costaba $ 18.900 y la unidad de pan con queso tenía un valor de 15.900. Adicionalmente, en el recibo se evidencia que el cliente hizo la compra de dos aguas saborizadas, cada una por otros 15.900.
¿Por qué los precios en el aeropuerto El Dorado son tan elevados?
Aunque muchos usuarios de redes sociales han criticado los precios que fijan las tiendas de esta terminal aérea, otros han defendido las tarifas asegurando que estas derivarían de los altos costos de arriendo que deben pagar los trabajadores para tener un local en este lugar.
“Y después criticamos a los vendedores de pescados en Cartagena”, añadió el cliente afectado a través de sus redes sociales.
Por su parte, otros consideran que el alto flujo de migrantes, quienes llegan al país con divisas mucho más valoradas que el peso colombiano, también hace que los trabajadores de esta zona incrementen el precio de sus productos, pues para estos visitantes los precios no resultan tan elevados.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO