Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 5, 2024 - 7:04 am

Una gran indignación se ha desatado en Bogotá con la brutal agresión que sufrió un adulto mayor de 81 años y su enfermera, quienes fueron víctimas de golpes por parte de un ciclista que no soportó que le hicieran un reclamo por circular en su bicicleta en una calle peatonal y poniendo en riesgo a todos los transeúntes, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Ciclista en carretera se atravesó como si nada y le costó la vida a joven que iba en moto)

El hecho ocurrió el pasado jueves 4 de enero en la calle 119 con carrera 14 en el barrio La Soledad, norte de Bogotá, donde según testigos, el hombre que se movilizaba en una bicicleta de alta gama se negó a quitarse de la vía, por lo que el abuelo y su acompañante lo detuvieron para pedirle que tomara otra ruta, según el citado medio.

Al parecer, esa petición desató la furia del ciclista, quien sí se bajó de su bicicleta, pero para propinarle un puño en la cara al adulto mayor, quien cayó al piso de inmediato. Incluso, este furioso deportista cogió a patadas a la mujer y volvió a pegarle al adulto mayor en la cara, de acuerdo con el noticiero.

Lo que se sabe del anciano es que es de origen español y de apellido Nadal, como el tenista, quien al parecer tuvo un trauma craneoencefálico y la enfermera, de 60 años, sufrió fracturas en el brazo y la mano. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde permanecen en observación, según el informe periodístico.

“El primer golpe fue en la cara y ya después en el piso me trato de cubrir y pedir auxilio. El señor que yo atiendo pierde el conocimiento y comienza a salir sangre de su cabeza, lo primero que pensé fue que lo mató. Lo único que le dijimos es que no era paso para bicicletas, nos trató muy mal y nos agredió. Yo entré en pánico y no podía creer lo que estaba sucediendo, nunca me había pasado algo así”, dijo la enfermera agredida en la entrevista.

Lee También

El video de la agresión ha despertado repudio en las redes sociales y la Policía está revisando las imágenes para encontrar lo más pronto posible al atacante, quien debe responder por sus actos, de acuerdo con el medio de comunicación.

LO ÚLTIMO