El homicidio se presentó sobre las 10 de la mañana en el sector de La Esperanza, localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. Un hombre que iba caminando tranquilamente por un anden de la zona fue asesinado vilmente por un sujeto que le disparo sin mediar palabra, según reportó Blu Radio.

(Vea también: Sicario se disfrazó de doctor para atacar a paciente en un hospital; policía quedó herido)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el asesino vestía de negro y siguió por varias cuadras a su víctima sin levantar sospecha, cuando encontró la oportunidad, le disparó a sangre fría y acabó con su vida. El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre el andén.

Los habitantes de la zona quedaron estupefactos con lo ocurrido e intentaron llevarlo a un centro asistencial; sin embargo, cuando fueron a recogerlo ya estaba sin signos vitales.

Del delincuente que acabó con su vida poco se sabe, iba con una tranquilidad propia de un asesino profesional. La hipótesis de las autoridades es que se debe a un ajuste de cuentas, pues la conducta del homicida indica que ya tenía claro su objetivo. Este hombre después de cometer el crimen se montó a un vehículo como si nada y escapó. 

El hecho ocurrió en la calle 63 con carrera 15, muy cerca de la iglesia de Lourdes y el delincuente venía siguiendo a su víctima desde la Avenida Caracas. 

Lee También

Este hecho es el segundo caso de sicariato que se presenta en Bogotá en menos de 48 horas. El 8 de marzo ocurrió otro en Peñón del Cortijo, barrio ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital.