Desde hace varios días, las tardes en Bogotá han estado marcadas por las intensas lluvias, que a su vez provocan varias emergencias en importantes puntos de la capital.

Este miércoles 23 de abril no fue la excepción y un fuerte aguacero dejó algunas complicaciones en la movilidad, puesto que hubo vías inundadas, e incluso la caída de árboles.

(Le puede interesar: Aguacero en Bogotá estuvo tan fuerte que Transmicable tuvo que evacuar a pasajeros)

Así ocurrió en los cerros orientales, según reportó la Alcaldía de Santa Fe, luego de que algunos árboles cayeran sobre la carretera a la altura de la avenida Circunvalar, entre el acceso a Monserrate y la salida a Choachí.

Acá, imágenes del incidente:

Lee También

Cómo avanza la primera temporada de lluvias en Bogotá

A principios de marzo se empezaron a presentar diferentes aguaceros en la ciudad. Desde entonces, el Ideam pronosticó para los próximos días “abundante nubosidad” en el territorio e “importante perturbación de los vientos en altura, todo ello unido al ingreso de humedad procedente de la Amazonía brasileña”, indicó un comunicado.

De acuerdo con información del Idiger, la primera temporada de lluvias ha azotado fuertemente a varias localidades, entre las que se destacan Usaquén, Chapinero y Santa Fe.