La denuncia se hizo viral en Twitter, red social en la que esta mujer publicó las imágenes con las que quedó en evidencia la cara de la persona que está registrada como conductor del vehículo y la trayectoria que debía tomar para llevarla a su destino.

(Vea acá: Beat responde por conductor de su plataforma que robó a mujer en Bogotá; hay consecuencias)

Aunque durante mucho tiempo los usuarios de estas aplicaciones las usaban porque decían sentirse mucho más seguros al viajar allí, los altos índices de criminalidad han permeado estas plataformas y cada vez son más populares los robos por parte de los conductores de estos vehículos.

En este caso, la víctima dice que en la mañana de este domingo 27 de febrero pidió un carro por la aplicación Beat para que la llevara a su destino, antes de las 6:00 a.m.

En su relato dice que el conductor de este vehículo, que en la plataforma está registrado como Andrés Durango, le puso un cuchillo en el cuello y le quitó sus pertenencias. De hecho, en su huida esta persona se fue con las puertas abiertas.

Lee También

Respuesta de Beat y la Policía por robo en Bogotá

La víctima asegura en su denuncia por esta red social que llamó a las autoridades y aunque desde la Policía le dijeron que enviarían a alguien para que tomara su caso, nadie llegó al lugar de los hechos.

Pero lo que es más llamativo en este caso es que ni la misma plataforma le dio una respuesta con la que se pueda dar profundidad o investigación a este acto vandálico y dar con el paradero de la persona que lo cometió.

Según dice la mujer, desde Beat le dijeron que “sentían lo sucedido y lo único que harían sería devolver el dinero del trayecto”, además que este dinero solo podría usarlo en la misma aplicación.

Entre los usuarios de este servicio de transporte, muchas personas reconocen a esta plataforma como una de las más baratas del mercado, pues compite fuertemente entre las que más usan en la capital del país. Sin embargo, estos casos ponen en entredicho la seguridad de su aplicación para los pasajeros o incluso para los mismos conductores.