Cada día se conocen más casos de ciudadanos que cayeron en las garras de los delincuentes que tienen azotada a Bogotá. Uno de los más recientes hechos de hurto lo sufrieron dos mujeres abogadas que al salir de un establecimiento ubicado en la zona T terminaron viviendo una pesadilla.

Según el relato de una de las víctimas a Noticias Caracol, sobre la 1:40 de la mañana salieron del lugar en el que estaban para dirigirse a sus viviendas y, al ver que las aplicaciones de transporte estaban colapsadas, tomaron un taxi que circulaba por la calle.

(Vea también: Periodista de RCN que tuvo lío con Rodolfo contó atraco que vivió: “Me vi muerta”)

Qué les pasó a las dos abogadas en Bogotá

Sorpresivamente, el vehículo que abordaron desvió su ruta y se dirigió hacia el sur de la ciudad para luego, en la calle 76, detenerse para que dos hombres armados con cuchillos ingresaran por las puertas traseras.

“Mi amiga le dice: ‘Venga ¿es que se perdió?’. Ahí aparecen dos tipos y abren las puertas. Nosotras forcejeamos y tratamos de defendernos al máximo y al final nos redujeron. Nos pusieron dos cuchillos [se señala el cuello]”, dijo Viviana Bernal al noticiero.

De acuerdo con el informativo, las mujeres estuvieron durante 40 o 45 minutos sometidas por los delincuentes, quienes les dieron varias vueltas por Bogotá mientras intentaban robar el dinero que tenían en sus cuentas bancarias.

Lee También

“A ti te miran el celular y te empiezan a verificar todo. Yo tengo Nequi, Daviplata y tenía mi portal bancario abierto. Ellos vieron mi número de contraseña, a mi amiga también le hicieron lo mismo”, agregó la mujer.

Después de robarles todo lo que llevaban, los hombres las dejaron en puntos diferentes de la localidad de Barrios Unidos.

“Cuando me estoy bajando uno de los tipos me nalguea. Para uno como mujer es humillante, pero no me pasó nada a diferencia de cientos de mujeres que sabemos que han sido violadas en ese sector”, manifestó al mismo medio.

Acá, el informe de Noticias Caracol: