
Los ladrones en Bogotá andan campantes por toda la ciudad cometiendo robos diariamente y sin ley ni autoridad que los controle. La inseguridad es quizás el mayor problema que afronta la capital del país y en los últimos días la situación se ha empeorado con hurtos en vías principales.
(Vea también: Presunto fletero que robó 11.000 dólares en norte de Bogotá lloró durante audiencia)
Entre las víctimas hay mujeres, ancianos, extranjeros y hasta niños, que son amenazados por los delincuentes que ya se movilizan con armas de fuego y van robando a todo aquel que encuentren desprevenido.
Ahora, el más reciente caso de robo se presentó en el barrio La Paz, de la localidad de Bosa, donde tres niños de un colegio fueron víctimas de dos ladrones en moto que los arrinconaron con armas cortopunzantes, los golpearon y les robaron sus celulares y el dinero de las onces que llevaban para su jornada estudiantil.
En el video compartido en redes sociales se ve cómo los delincuentes los intimidan en un callejón del sector y a uno de los menores lo hacen caer. A otro lo amenazan con un cuchillo y lo obligan a entregar todas sus pertenencias. Por fortuna, uno de los menores alcanzó a correr y se salvó del robo, aunque puso en riesgo su vida.
¿Hasta con los niños de los colegios? Miren este video que conoció mi compañera @teyyiz del atraco a unos estudiantes en el barrio La Paz de la localidad de Bosa.
La ciudad se convirtió de los atracadores. Se salió de control la seguridad en Bogotá. pic.twitter.com/H22zs3et8q— Nicolás Romero (@NicoRomero_17_) July 17, 2023




La moto en la que se movilizaban los ladrones tiene la placa DGE-41F y las autoridades ya están analizando los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de estos delincuentes que robaron a los niños.
* Pulzo.com se escribe con Z