Escrito por:  Redacción Nación
Jul 17, 2023 - 7:26 am

En la tarde de este domingo 16 de julio en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, se presentó un grave hecho en el que quedaron heridas tres mujeres y todo por culpa de los ladrones. Luego de cometer un robo, los delincuentes huyeron en un taxi y no les importó arrollar a estas personas a toda velocidad causándoles serias lesiones, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Bogotá registra la peor inseguridad en años: van 5 robos (grandes) este fin de semana)

Las mujeres heridas son de una misma familia: la abuela de la casa, una niña de cinco años y su madre. En las cámaras de seguridad se ve cómo el taxi, luego de robar a una pareja, arrancó a toda velocidad sin importarle que en ese momento las mujeres estaban cruzando por la calle, de acuerdo con el noticiero.

“En este momento tenemos plenamente identificado el vehículo que causa estas lesiones a las tres personas: la abuela, la mamá y la hija. Ya lo estamos ubicando”, dijo en el citado medio el coronel Wilson Barrios, comandante de la Policía de Tránsito en Bogotá. 

Lee También

Por fortuna, las mujeres están fuera de peligro y recibieron el alta médica en la mañana de este lunes 17 de julio; sin embargo, quedaron con algunas heridas y fracturas que les tomará un buen tiempo en recuperarse. La comunidad intentó perseguir el taxi, pero no fue posible ya que lograron huir con los elementos robados, según la publicación.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.